El futuro del remo está a unos 200m

200 metros. Esa es la distancia que separa el club de remo La Espaílla del Colegio San Estanislao de Kotska de El Palo, aunque una distancia similar es la que podría haber desde nuestra carpa hasta cualquier otro centro educativo de la zona. Y es que es ahí, entre los alumnos de estos colegios, donde se encuentran los remeros del futuro.

En una preciosa mañana de octubre, el Club de Remo la Espaílla ha colaborado (un año más) con el S.E.K. para desarrollar una actividad de promoción de remo tradicional en barca de jábega entre los jóvenes estudiantes del Colegio del Palo.

Esta vez le ha tocado al Colegio del Palo, como en otras ocasiones lo han sido las Escuelas Ave María. Pero la esencia no está en el nombre del centro, ni entre los profesores del Colegio (gracias, Jose Alberto y Pepe Marín, por darnos esta oportunidad). Ni tampoco entre los remeros de la Espaílla que han participado desinteresadamente en la actividad, sino en esa chavalería inquieta (eufemismo) que ha disfrutado enormemente de esta mañana de remo.

Profesores de San Estanislao en el rebalaje, ahora

Clipboard01

Profesores de San Estanislao, años 50

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *