Rema seguro con la Espaílla

Gracias a la colaboración de la Diputación de Málaga, que a través de su Programa de Ayuda a Clubes y Federaciones para la adquisición del material deportivo necesario para la adaptación de sus actividades a las medidas sanitarias establecidas por la crisis del COVID-19, el Club Deportivo La Espaílla está en disposición de ofrecer a sus remeros todas las garantías sanitarias que permitan practicar este maravilloso deporte de forma completamente segura.

Fuera de la barca, bicho!
Mascarillas FFP2 con logo

El programa de la Diputación de Málaga, en particular, concede una interesante ayuda a los distintas colectivos en el ámbito del deporte malagueño, que tan duramente ha sido castigado por la situación de pandemia provocada por el virus COVID-19. En muchos casos, ha sido necesario suprimir los circuitos provinciales, como la Liga de Jábegas, con el grave perjuicio deportivo e incluso económico que ello supone. Estas ayudas ayudan, sin duda, a paliar los efectos de la pandemia.

Las dos líneas de ayuda recibidas (Remo seguro, y Remo adaptado a la crisis sanitaria) van a permitir que el Club disponga en sus instalaciones de un completo botiquín anti-Covid19, dispensadores de gel hidro-alcohólico, cartelería informativa, un número más que suficiente de kits individuales, material deportivo seguro, etc. que, junto a la colaboración de los socios, harán prácticamente imposible la propagación del virus en nuestras instalaciones.

Adjuntamos aquí algunas capturas de la cartelería que se ha instalado en la carpa:

En nuestras manos está, principalmente, evitar la propagación del virus, pero si recibimos una buena ayuda económica, mejor aún!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.