La SAMIUC rema con nosotros

Captura de pantalla 2016-03-13 09.33.38

La Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva, Urgencias y Coronarias es una institución que reúne a los médicos especialistas y enfermeros que se preocupan por sacarnos adelante en los momentos más difíciles. Este 12 de marzo tuvimos el privilegio de compartir una magnífica mañana de remo con algunos de los miembros de esta sociedad, gracias a las gestiones de nuestro compañero, el “doctor Patxi”. Una de las actividades sociales del Congreso anual  de esta Sociedad consistía en darse un agradable paseo por las playas de El Palo en barcas de Jábega, y tuvimos la fortuna de disfrutar de un día maravilloso, con un sol espléndido, el mar como un plato, y unos pasajeros de lujo.

Gracias por este regalo, Patxi!

One thought on “La SAMIUC rema con nosotros

  1. Fue una magnífica oportunidad: conocer una tradición malagueña y marinera, recuperada recientemente, que aúna ejercicio físico, tradición y estética frente al horizonte marino.
    La presencia de profesionales procedentes de la Medicina Intensiva de toda Andalucía sirvió para complementar unos días de trabajo intelectual mediante el que conocer los últimos avances de esta especialidad, con una actividad al aire libre desde la que conocer otra ciudad, otra sociedad, otra forma de contemplar la vida. Los asistentes quedaron, quedamos, asombrados con tan grato recibimiento, sorprendidos con el buen funcionamiento de todos los integrantes del Club la Espaílla y maravillados con esta desconocida actividad par la mayoría de los andaluces. Mi agradecimiento al Patrón de este Club y a toda la tripulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *