
La Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva, Urgencias y Coronarias es una institución que reúne a los médicos especialistas y enfermeros que se preocupan por sacarnos adelante en los momentos más difíciles. Este 12 de marzo tuvimos el privilegio de compartir una magnífica mañana de remo con algunos de los miembros de esta sociedad, gracias a las gestiones de nuestro compañero, el «doctor Patxi». Una de las actividades sociales del Congreso anual de esta Sociedad consistía en darse un agradable paseo por las playas de El Palo en barcas de Jábega, y tuvimos la fortuna de disfrutar de un día maravilloso, con un sol espléndido, el mar como un plato, y unos pasajeros de lujo.
Gracias por este regalo, Patxi!